Agencia de Investigación y Estudios de Mercado | Merkalab

Agencia de Investigación de mercados Boutique

MERKALAB es una empresa de investigación y estudios de mercado suficientemente flexible para dar la atención personalizada que merecen nuestros clientes y extremadamente efectiva para obtener insights de calidad  que ayuden a la elaboración de  estrategias de negocio creativas.

Trabajamos de cerca con los clientes para entender  las necesidades planteadas  y proporcionar información valiosa que impulse el éxito de los proyectos.


Inmersión + Servicio personalizado + Eficiencia


 

Historia

MERKALAB  es fundada por el Actuario Rafael Posse en 1985 como una compañía de informática y tecnología, dos temas en los que se había desarrollado durante 6 años.

En 1995  al consolidar experiencias, talento y metodología propia se transforma y fortalece el área de Investigación de Mercados y Capacitación.  Durante los siguientes años desarrolla el área de estudios ad-hoc y  rediseña  la división de consultoría concentrándose principalmente en sistemas, planes y estrategias para procesos comerciales.

Desde el 2014 se ha enfocado en Big Data  para el aprovechamiento de datos y en temas de tendencias de mercado e innovación.

MERKALAB es una agencia “full service”  que tiene una visión periférica para la elaboración de propuestas.  Siempre trabajamos de cerca con los clientes para entender el problema y entregar información valiosa.


Enfocados en tu evolución.